Buenos días, hoy es martes, 22 de julio de 2014
Pre arreglos funerales
Compartir|
Pre-Arreglo Funeral “Una decisión inteligente”

Un pre-arreglo funeral es la forma más inteligente de planificar ese momento que no sabemos cuando puede llegar. Planificando su funeral, ayuda a su familia a librarse de esa tensión emocional, a la vez que, le permite a usted seleccionar el servicio que realmente usted desea. De igual forma asegura su inversión, ya que estará pagando un servicio al precio actual en el mercado, sin tener la preocupación de cuanto podría costar en el futuro. Analícelo detenidamente y comprobará el por qué un PRE-ARREGLO FUNERAL es una sabia decisión. Llámenos o visítenos, que gustosamente le ayudaremos y le orientaremos sin compromiso alguno, estamos para servirle.

Beneficios
  • Los preparativos se realizan cuando usted y sus seres queridos cuentan con más tiempo y con un panorama más claro y no en el momento en que usted y su familia se encuentran bajo presión, reduciendo así la tensión de sus seres queridos.
  • Recibe mayor cantidad de ideas por parte de su familia, para quien se efectúan en realidad los funerales; ello sirve a su vez para evitar desacuerdos sobre sus deseos.
  • Ni usted ni su familia pagarán más dinero, no importa lo que ocurra con la inflación ya que garantiza los costos al precio de hoy sin importar como estos continúen aumentando mañana.
  • Provee alivio y paz mental tanto a usted como a su familia.
  • Contamos con las mejores ofertas en planes de pre-arreglos funeral, transferibles, prepagados o a plazos cómodos sin intereses.
Funeraria González Artuz
Paseo Del Atenas # 98
Manatí, Puerto Rico  00674
787-854-1111
Número 1 en  Servicios
1 en  Facilidades
1 en  Ventas
1 en  Precios Bajos
Contraseña por Capilla
Visitantes en línea ()
Bookmark and Share
Pensamientos

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

Anatole France (1844-1924) Escritor francés.
Testimonios

Desde la partida de mami de este mundo, hasta llevarla al camposanto para darle cristiana sepultura, no hubo detalle que se le escapara.
Music by AccuRadio ®
Visitante 2117
© Copyright 2009-2014 www.funerariagonzalezartuz.com - All rights reserved